Sesion de moda en Tangana, Tarifa.

Sesion de fotografía de moda en chiringuito Tangana, Tarifa, al sur de España. El fotógrafo Ben Welsh, uso esta saturada gama de colores para crear un look muy veraniego. La iluminación muy suave se consiguió usando un paraguas traslucido para rellenar el vestido y la cara de la modelo malagueña.

Inspirado en Paul Gauguin

Esta fotografía es de una series de imágenes inspiradas en el pintor francés Paul Gauguin.

Personas en la playa.

Personas en la playa. Esta fotografía recibió la medalla de oro en la competición austriaca, Trierenberg Super Circuit. La más grande del mundo.

MUCHACHOMALO* moda internacional.

Moda internacional. Ben Welsh viajó a Amsterdam para trabajar con la marca holandesa MUCHACHOMALO*. Todo se fotografió dentro de un estudio, y usando iluminación Profoto. El cliente necesitaba una mirada penetrante y unas luces contrastadas para que el modelo y el vestuario sobresalieran.

El espía James Bond.

Esta fotografía es parte de una serie de imágenes inspirados en el famoso espía James Bond.

La última cena.

La última cena fue fotografiado y filmado para un corto,en una playa cercana a Tarifa, Cadiz, Andalucia, España.

Moda infantil

Moda infantil, de la marca internacional Jelly The Pug. Esta sesión de moda se realizó en el estudio de fotografía de Ben Welsh en Tarifa, Cadiz, Andalucía.

Inmobiliaria de lujo en Marbella.

Inmobiliaria de lujo en Marbella, Málaga, Andalucía, España.

Love in Paradise.

Sesion de fotos con la marca Española, Love in Paradise.

Retrato de Brisa Fenoy.

La modelo, compositora y cantante Brisa Fenoy, posó para Ben Welsh en una cálida tarde del verano. El vestido que lleva puesto es de la marca de moda inglesa Apsara.

Fotografía de retrato.

Esta foto es de una serie de fotografías de retratos conceptuales de un día muy ventoso en la playa. La idea de esta serie es de humor y ridículo, ya que casi es imposible estar en la playa con tanta arena y viento.

Este hombre es la caña !!!

Esta fotografía es de una serie de humor en el gimnasio.

Mujer y tiburón blanco.

Esta fotografía es de una serie de imágenes de una joven mujer perdida en una isla.

Apsara Resort Wear

Vestido de la marca inglesa, Apsara Resort Wear.

MUCHACHMALO* en Marbella.

La marca Holandesa MUCHACHOMALO* contacto a Ben Welsh fotógrafo en Marbella, para fotografiar su campaña de publicidad en Marbella, Málaga, Andalucía, España. Alquilaron un velero en Puerto Banús para conseguir en la fotografía una sensación de autenticidad y luz fuerte.

Joven mujer en un estanque natural.

Fotografía de belleza. Localización cerca de Tarifa, Cadiz, Andalucía, España.

Historias en la sala de un cine.

La fotografía muestra como podemos sentirnos muy solos aunque estemos en una sala de cine rodeado de multitud.

50 modelos en la playa.

Sesión de fotografía con 50 modelos en la playa. Tarifa, Costa de la Luz, Cadiz, Andalucia, España. El fotógrafo Ben Welsh supo componer a tantas personas para que pareciera una situación real, cuando en verdad esta fotografía es totalmente preparada.

Aburrimiento.

Niñas esperando a que la clase se acabe. El aburrimiento es uno de los peores enemigos del ser humano. Y en el colegio parece ser contagioso... Probablemente todos hemos experimentado esta horrible sensación de vacío en alguna clase, que se hace insoportable para el ser humano.

Fotografía inmobiliaria Marbella.

Ben Welsh fotografía inmobiliaria en Marbella y Málaga con frecuencia. Sus clientes van desde propiedades de alto lujo hasta apartamentos de alquileres turísticos. En este dormitorio se aprecia el control de las luces para conseguir un espacio luminoso y agradable.

La Rutina Mortal de una pareja.

En este proyecto el fotógrafo quiere transmitir los sentimientos que hay en las parejas que se sienten estancadas en sus relaciones sentimentales. La pregunta que es que hacer en estas situaciones por las que pasan tantas parejas hoy en día...

Hermanas.

3 monjas se abrazan contra una marea creciente. Es un símbolo de unión y amor ante un amenazante mar.

Flamenco, puro arte español.

Una pareja de bailadores de Flamenco. En esta foto el fotógrafo usó una velocidad de obturación baja para crear una sensación de movimiento y pasión igual que este baile tan andaluz. Estos bailadores posaron para Ben Welsh en el teatro / cine de Tarifa. Fue una sesión de fotografía compleja, dejando a los modelos bailar y moverse libremente.

Fotografía de grupo en Marbella.

Fotografía de grupo de médicos y enfermeras en Marbella para una clínica de belleza y spa. Ben Welsh tiene mucho cuidado a la hora de componer e iluminar un grupo de personas. Es muy importante que cada persona del grupo esté bien iluminado y reconocible.

Fotografía creativa de grupos.

Fotografía creative de grupos necesita de una composición e iluminación un poco más intensa y conceptual.

Hotel en Vejer de la Frontera.

Fotografía de hotel en Vejer de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España. Ben Welsh fotografió este precioso hotel vintage ubicado en el corazón de pueblo blanco andaluz.

Retrato creativo.

Retrato creativo de un submarinista. Este projecto se realizó en dos etapas, el retrato se hizo en el studio de Ben Welsh y el mar se fotografió después. Luego se hizo un montaje en photoshop.

Fotografía de bodas

Ben Welsh fotógrafo de bodas en Tarifa, Cádiz, Andalucía. Esta sesión de fotos de novios se hizo al atardecer en una playa cercana a Tarifa, en costa de la luz. Los novios se lo pasaron tan bien que incluso se metieron al mar y disfrutaron plenamente de la sesión con Ben Welsh.

Fotografía de grupo.

Fotografía de grupo de 8 modelos en Amsterdam para la marca de moda MUCHACHOMALO* Este proyecto se tuvo que fotografiar en dos etapas y luego unirlo en photoshop.

Fotografía de moda de baño.

Sesión de fotografía y video para la marca española de moda, Maria Malo. El fotógrafo Ben Welsh eligió una localización en Bolonia, Cádiz, Andalucía, que se asemejaba al color y diseño del bañador.

Fotógrafo de inmobiliaria Marbella.

Ben Welsh es un fotógrafo de inmobiliaria que trabaja frecuentemente en Marbella, Málaga, Andalucía. Para El es muy importante el control de las luces y la perspectiva para sacar la máxima belleza de una habitación.

Fotografía de dron.

Ben Welsh usa el dron para la fotografía de inmobiliaria y exteriores.

Pilates en el Marbella Club.

Fotografía hecha con el dron de la instructora de pilates, Ana Duran en el hotel Marbella Club. Ben Welsh fotografía una diversidad de clientes en Marbella, Málaga.

Liam Whaley y Gisela Pulido.

Retrato de los campeones del mundo de kitesurf, Liam Whaley y Gisela Pulido en la playa de Los Lances, Tarifa, Cádiz, Andalusia.

James Bond

Esta imagen es parte de una serie que se puede ver en mi blog inspirado en el espía James Bond.